Como es un artículo coleccionable, miles de seguidores al club de Guadalajara desean poseer el jersey conmemorativo, tanto que la reventa lo sabe. Precios de 10 mil 500 y hasta 15 mil pesos son los que rondan en internet para poder adquirir la camiseta.

La reacción de los aficionados ante la venta superó por mucho lo que tenían pensado los directivos del club. Por ello, los administrativos tienen contemplado poner en el mercado más de estas casacas por los 110 años del club.

El costo de cada playera era de mil 906 pesos haciendo alusión al año en el cual se fundó el conjunto rojiblanco. Además, sólo se pusieron a la venta 1906 jerseys, cada uno con un folio específico, para convertirlos en un producto totalmente único.

Ante esta situación, una gran cantidad de fanáticos del equipo acamparon a las afueras del estadio del club para adquirir el producto, pero muchos se quedaron con las ganas de tenerlo en sus manos. José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife-Chivas, informó que harán todo lo posible por sacar más piezas a la venta.

 

“Ahí no podemos opinar mucho, es una campaña de Puma y estoy negociando para que más aficionados lo tengan. La idea es que tenga sus diferencias, de entrada va a ser el folio prácticamente. La verdad es que estamos muy contentos”

 

 

***Foto: Puma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios