Para cerrar la jornada dominical de la NFL, el destino nos tenía deparado el juego entre San Francisco y Denver, lo que parecía ser un duelo sumamente parejo.

Además de ver el enfrentamiento entre ambas franquicias, el duelo tenía preparado algo especial para los amantes de las estadísticas y de la historia del futbol americano.

Peyton Manning tenía la oportunidad de convertirse en el mariscal de campo con más anotaciones en toda la historia de la NFL. La marca era del mítico Brett Favre, quien en toda su carrera consiguió 508.

El juego terminó 42-17 en favor de Denver y el mayor de los Manning lo consiguió. Peyton Manning es historia pura ya que logró superar la marca de los 508 pases tras conseguir dos –hasta el momento. En tres cuartos, los números de Peyton fueron: 22 pases de 26 intentos, 318 yardas y cuatro pases de TD.

Manning llegó al partido con 506 pases y ahora, con 246 partidos, es el número uno en lo que se refiere a envíos a las diagonales con 510 *hasta este momento*. Por su parte, Favre logró 508 en 302 juegos.

Es decir, la marca del QB de Denver va en 510 y todavía lo que falta por ver. De paso, el mismo Favre felicitó a Manning por este hecho:

Mientras, les dejamos el pase que inmortalizará el mariscal de campo de los Broncos. #Peyton509

Lo curioso de todo esto, es que ni sus compañeros lo respetan, a pesar de haberse convertido en el mariscal de campo con más pases de TD en toda la NFL. Vean como lo trolearon:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook