Oficialmente el jugador mexicano ha iniciado su nueva era con el cuadro de los ‘Heliopolitanos’ y sin duda se esperan grandes cosas de él, pues como lo ha dicho el presidente del equipo, conocen su talento, desempeño, valores y forma de juego, por lo que agradece su compromiso y decisión de haberlos elegido, así que ahora sólo falta que lo demuestre en el terreno de juego. Diego Lainez habló en su presentación con el Real Betis y declaró varias cosas interesantes, así que reunimos las mejores frases del mexicano.

Revive las mejores frases de Diego Lainez en su presentación con el Real Betis

Foto: Real Betis Balompié

La aventura de Lainez podrá comenzar muy pronto ya que el Betis tiene compromiso de Copa del Rey y de La Liga en puerta, por lo que este jueves cuando se midan a la Real Sociedad en los Octavos de Final podría darse su debut, o bien, en domingo siguiente cuando se midan al Girona podría sumar sus primeros minutos.

El talento, habilidad y desborde que Diego Lainez demostró con el América le hicieron obtener el interés inmediato del Betis; se habló mucho de que el Ajax ya lo tenía amarrado, incluso sonaron distintas ofertas pero jamás se concretó nada, por lo que la rápida operación que hizo el Real Betis para llevarse al mexicano a sus filas habla de un compromiso y seguimiento serio de la institución con el mexicano. Por ello Lainez decidió irse con este club que va en crecimiento.

Sin más que decir y yendo directo a las palabras de Diego Lainez, aquí las frases más destacadas de su presentación.

Foto: Real Betis Balompié

1.- “Quiero agradecer al Club América de darme la oportunidad de ir a Europa con el Betis. Estoy muy contento de estar con el club y estoy seguro de que fue la mejor decisión”, menciono Diego Lainez.

2.- “Betis es un gran club, tiene una afición enorme y al verlo en el partido contra Real Madrid fue una sensación muy buena, ya que apoyan en todo momento”.

3.- “Que Andrés (Guardado) esté por acá es muy bueno ya que me ha ayudado en todo momento. Voy a dar lo mejor de mi con buen futbol y sé que cuento con su ayuda”.

Revive las mejores frases de Diego Lainez en su presentación con el Real Betis

Foto: Real Betis Balompié

4.- Sobre La Volpe y que opine sobre decisión premeditada de Lainez al irse al Betis: “Opiniones hay muchas, como todo. Es un gran entrenador pero la mejor decisión fue el Betis; por los compañeros, la liga y sé que voy a crecer rápidamente por los rivales”, comentó Diego Lainez.

5.- Sobre el partido contra Real Madrid: “Fue un gran partido. El resultado fue engañoso porque Betis dominó el encuentro y se vio la calidad del plantel. Hay grandes jugadores que nos harán crecer”.

6.- La responsabilidad que tiene de ser joven y llegar a Europa: “Agradecido de llegar al Betis y que confiaran en mi. Voy a dar todo futbolísticamente y como ser humano”.

7.- Estás para debutar o ser titular: “Me siento bien, en muy buen nivel y yo estoy dispuesto a la decisión que tome el entrenador pero eso depende de ellos; yo trabajo de la mejor manera, doy lo mejor de mí pero eso depende de cómo me vean en todo sentido”.

Revive las mejores frases de Diego Lainez en su presentación con el Real Betis

Foto: Real Betis Balompié

8.- Conoces a Joaquín (capitán del equipo), qué te ha aconsejado?: “Es muy buena persona. Todos me han recibido muy bien. Él se ofrece a ayudarme y es una persona muy importante con el club; alguien con tanta experiencia es benéfico para el club”.

9.- Qué piensas de ser el ‘Messi mexicano’: “Me pone contento de que la gente me quiera pero yo trabajo duro para cumplir mis objetivos con el Real Betis”.

10.- Cómo defines tu estilo de futbol y en qué posición te acomodas más: “Me defino como un jugador desequilibrante en el ultimo tercio y estoy bien por el centro, atrás del ‘9’ pero igual puedo estar como extremo, no desconozco. Tengo una posición donde me siento cómodo pero puedo adaptarme a donde me requiera el técnico”.