Un histórico peleador de la WWE se ha convertido en el guía del expeleador de la UFC. Rey Misterio, dueño del ‘619’, ha tomado un rol importante en la vida de Caín Velásquez, pues lo ha tratado de llevar por buen camino ahora que el peleador de MMA se incorporó a la WWE. El luchador reveló cómo ha sido el proceso de adaptación de su ‘pupilo’ y confesó que lo ve por muchos años más dentro de la lucha libre. ¿Será?

En declaraciones de Rey Misterio rescatadas del diario ‘Marca‘, el peleador de la WWE reveló que Caín Velásquez va por muy buen camino dentro de la WWE. Es un peleador que le gusta la lucha libre, que se esfuerza día con día por aprender y que de seguir con este ritmo, parece lo veremos un buen tiempo en el ring.

Rey Misterio reveló cómo ha sido el proceso de Caín Velásquez tras incorporarse a WWE

Foto: WWE

He tenido tiempo de pisar el ring con Caín, su preparación ha avanzado mucho. Tiene ganas y entusiasmo por aprender este deporte. Se nota mucho su ilusión por lo que está haciendo y lo veo con ganas de permanecer mucho tiempo en este negocio“, comentó Rey Misterio.

Caín Velásquez tendrá su primera oportunidad de conseguir un campeonato en su nueva etapa como peleador pues peleará ante Brock Lesnar en el evento Crown Jewel, mismo que se disputará este jueves 31 de octubre en Arabia Saudita, por lo que Rey Misterio le ve un buen camino para coronarse en lo que promete ser una gran noche.

Rey Misterio reveló cómo ha sido el proceso de Caín Velásquez tras incorporarse a WWE

Foto: WWE

Si Caín gana a Lesnar lo hará por merecimiento propio. Nunca nos enfrentaremos. Es algo imposible. Tiene todo para ganar. Es una bestia y es capaz de hacer cualquier cosa con Lesnar, ya lo marcó de por vida la primera vez que se enfrentaron. Fui a apoyarlo cuando peleó con Verdum en la Arena Ciudad de México y ahora poder ser uno es emocionante“, comentó Rey Misterio.

Por último, el dueño del ‘619’ le aconsejó a Caín Velásquez interactuar más con el público cuando pelea, pues en la MMA solía olvidarse de todo y concentrarse en su rival pero en el mundo de la lucha libre debe hacer lo contrario, por lo que trabajarán en ello para hacerlo un luchador más completo.

Rey Misterio reveló cómo ha sido el proceso de Caín Velásquez tras incorporarse a WWE

Foto: WWE

Debe escuchar al público, es algo sobre lo que estamos trabajando. En MMA él me ha comentado que se olvidaba de los fans y se centraba en su rival. Aquí debe interactuar con ellos. Por ello lo hemos trabajado, pero será un factor que irá aprendiendo según vaya subiéndose al ring”, sentenció Rey Misterio.

Caín Velásquez debutó recientemente en la WWE, el 4 de octubre y lo hizo en el Friday Night SmackDown acompañado de Rey Misterio. Ha tenido buenas participaciones, peleará por el título de la WWE y ya veremos cómo le va en unos días al mexicano.