“Rey Mysterio, quiero un máscara vs máscara”: Myzteziz

Las cosas se pusieron color de hormiga en la lucha de ensueño, en la que Rey Mysterio jr. venció a Myzteziz en la función principal de Triplemanía XXIII, pues a pesar de la derrota, ‘El Príncipe de Plata y Oro’ quiere ir más allá en su rivalidad con el ídolo de México.

Al finalizar su contienda, el dueño del ‘619’ le ofreció la mano a Myzteziz y éste, en vez de aceptarla, le escupió en la cara y dejó en claro que sacará a flote toda su maldad por lo que sacó su primer reto:

Mira Mysterio, sé reconocer a quien me gana, pero ahora quiero que me aceptes un reto por otra lucha: quiero que hagamos un súper libre, sin árbitros, ni reglas, solos tú y yo. Pero mejor aún, quiero me hagamos un máscara vs máscara.

Y es que El Príncipe de Plata y Oro sí estaba muy enojado, por lo que decidió volverse rudo, declarar la guerra a todo el mundo. Esa situación la vio Konnan, líder de La Sociedad, y le abrió las puertas para unirse a la facción… pero también le dio hasta con la cubeta:

Mira, Konnan: Yo tengo los suficientes pantalones para defenderme solo y no necesito a nadie para que me ande cuidando así que estaré sólo.

Ya veremos que sigue en esta rivalidad y con quién se aliará Myzteziz ahora que está en camino de la rudeza pura y con el afán de llevar al máximo su rivalidad con Rey Mysterio.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes