Los rumores de la salida de De Vrij de la Lazio cada vez parecen hacer su traspaso al Atlético de Madrid más oficial, por lo que el club italiano estaría pensando en llenar la plaza con el zaguero mexicano Diego Reyes, de aceptar la negociación con el cuadro colchonero.

Según reportes del diario portugués A Bola, la salida del central holandés es inminente y el estilo de juego de Reyes podría ser lo más parecido a lo que muestra el actual titular del equipo italiano, por lo que estarían pensando en ir a buscarlo para reforzarse en enero.

Al defensor mexicano le ha costado prácticamente todo el semestre ganarse la titularidad en el Porto, pero ya tiene algunas semanas iniciando partidos para los líderes de la Primeira Liga e incluso anotó un gol. Este movimiento podría significar volver a empezar en la banca para Diego Reyes y en una liga que valora mucho más el juego defensivo como lo es la Serie A, por lo que no sería un cambio necesariamente conveniente.

Por otro lado, el contrato de De Vrij termina en el verano de 2018, por lo que el equipo italiano probablemente busque encontrarle acomodo para que no se les vaya gratis, lo que hace más probable la salida del holandés. El problema de Reyes es que aún no tiene pasaporte comunitario, por lo que sigue contando como extranjero, lo que representa un inconveniente para varios equipos europeos, algo que seguramente tiene con pendiente el Porto y que considerará la Lazio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios