“Se me cruzaron los cables”: La Volpe anunció que siempre no se retiró como DT

Lo que parecía ser un camino sin retorno ha dado un giro totalmente inesperado y es que al parecer habrá ‘Bigotón’ para rato. Ricardo La Volpe anunció hace algunas semanas su retiro definitivo como DT, mismo del que parece ya se arrepintió y es que comentó que se le ‘cruzaron los cables’ y aún no se ha ido, por lo que si hay una buena oferta, él vuelve al banquillo.

Hace unas semanas Ricardo La Volpe anunció que ya no quería seguir siendo DT en ningún equipo luego de su turbulento paso por el Toluca y es que al parecer no le habían quedado ganas de continuar, por lo que si seguía ligado al futbol, sería únicamente como Director Deportivo.

Los 5 momentos que marcaron la carrera de Ricardo La Volpe como entrenador

Getty Images

Yo estoy eligiendo ser director deportivo, yo ya no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, ya me pasó esa presión. Yo no me la llevo bien con los periodistas, no me llevo muy bien con los profesionales“, declaró el argentino.

Ahora, en entrevista con Félix Fernández, a través de un live, fue como Ricardo La Volpe comentó que siempre no se había retirado y es que parece que ya lo pensó mejor y no está listo para deslindarse de lleno del futbol, por lo que no dudaría en volver si hay una buena oferta sobre la mesa.

“Entonces La Volpe no se ha retirado como Director Técnico“, comentó Félix en el live a lo que La Volpe contestó: “No, no. Ya me volví medio loquito otra vez. Se me cruzaron los cables”.

Félix Fernández le preguntó que si hubiera una buena oferta de algún equipo Ricardo La Volpe volvería al banquillo y su respuesta fue positiva, dejando abierta la posibilidad de que podríamos verlo una vez más cuando inicie el Apertura 2020.

Los 10 mejores maestros que nos ha dejado el deporte

Foto: Getty Images

“¡Bien! Si llega una oferta que te convenza, tú vuelves a dirigir en cancha…”, mencionó Fernández a lo que La Volpe sólo asintió con la cabeza y así confirmó que no se ha retirado como pensábamos.

En la Liga MX, Ricardo La Volpe ya dirigió al ‘extinto’ Ángeles de Puebla, Atlante, Chivas, América, Gallos, Atlas, Toluca, Rayados, Jaguares de Chiapas y por su puesto, a la Selección Mexicana.