Getty Images

Checa el épico trolleo de Ricardo Antonio La Volpe a una aficionada

Sin lugar a dudas, Ricardo Antonio La Volpe es uno de los personajes más representativos del futbol mexicano. Hace unos meses el Bigotón abrió su cuenta de Twitter y desde entonces ha estado muy activo en la red social del pajarito azul.

La Volpe se ha dedicado a contar anécdotas en su Twitter y responder preguntas de los aficionados. Ricardo Antonio además ha utilizado ese espacio para explicar algunos conceptos futbolísticos y dar respuesta a algunos cuestionamientos de su carrera como entrenador.

Una de las cosas que más se le cuestionan a La Volpe es por qué no llevó a Cuauhtémoc Blanco al Mundial de Alemania 2006. A tal pregunta el Bigotón  respondió que el Temo es un crack pero que era más importante la idea futbolística del conjunto.

A algunas personas no les pareció la respuesta de La Volpe sobre el tema de Cuauhtémoc, entre ellas estaba la usuaria @MelisRamirez10, quien le pidió al entrenador que le “contara una historia de vaqueros”, haciendo referencia a que no le creía al exentrenador del América. El Bigotón, en vez de agüitarse, le respondió a la chica con esta auténtica joya.

Turn Down For What’ para Richie. La neta sí se defendió bien el muchacho, pero bueno ya era justo y necesario, es decir al pobre La Volpe siempre se la aplican. Ya ven la chilena de Hugo Sánchez y peculiar festejo de Cuauhtémoc Blanco con el América. En fin, se dice que igual y Ricardo Antonio comienza hacer videos por internet ¿se imaginan verlo de tuitero y youtuber?

Pleca Copa Confederaciones