La directiva del América prometió tres fichajes más ante las bajas por ventas a otros equipos, principalmente al Porto, así como lesiones como las de Nicolás Castillo, y el conjunto de Coapa ha comenzado a cumplir con su palabra, luego de hacer oficial la llegada del paraguayo Richard Sánchez, proveniente del Olimpia.

El conjunto azulcrema se reforzó en la portería con Guillermo Ochoa, pero la idea es que se refuercen todas las líneas, por lo que prometió la llegada de un defensa, un medio y un delantero.

El medio ya está cerrado, pues Sánchez llega para ocupar ese puesto, con 23 años de edad y tres años de experiencia en el máximo circuito paraguayo, donde debutó en 2016 con el River Plate de aquel país.

 

Richard dejó tan buena impresión que fue fichado por el Olimpia, con el que jugó durante poco más de dos años y conquistó dos títulos hasta que el interés del Ame tocó su puerta.

Sánchez llega al América como una solución a la lesión de Andrés Ibargüen, pues juega como volante por el centro, algo así como media punta, pero también será competencia para Giovani Dos Santos, pues juega también como extremo por derecha.

Getty Images

El nuevo jugador del América llega a México con experiencia en el plano internacional, pues jugó la Copa América con la Selección de Paraguay, con la cual se hizo notar con un gol ante Argentina en la fase de grupos. Aquel partido terminó con un empate 1-1 con un penal de Lionel Messi en el segundo tiempo.

http://instagram.com/sopitasdeportes