El mercado de fichajes estuvo sumamente movido y más el día que cerraba oficialmente. Mucho tiempo se habló de la integración de Paulo Dybala con el Manchester United pero al final la operación se cayó, dejando a Romelu Lukaku en las filas del Inter de Milán y al histórico Rio Ferdinand furioso con el argentino, pues explotó contra él y no se guardó nada: Es banca en la Juventus y no quiso ir al Manchester United, es increíble. ¿Qué les parece?

Vamos a ver lo que ocurrió. En declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, Rio Ferdinand habló para ‘Daily Star’, donde arremetió contra Paulo Dybala por no aceptar llegar al Manchester United. Sabe que en la Juventus ya no es el protagonista, que necesita volver a ‘levantarse’ y que en Inglaterra lo podía hacer pero al final se dijo feliz de su decisión ya que el club no necesita a un jugador con esa mentalidad.

"Es banca y no quiso ir al Manchester United": Rio Ferdinand explotó contra Dybala

Getty Images

No sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus y no juega. Bueno, por eso estoy feliz de que no haya venido entonces, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador para el Manchester United“, comentó el histórico jugador de los ‘Red Devils’.

Al parecer lo que Ferdinand busca para el United es un jugador que quiera ser el referente del equipo y dejarlo todo en cada partido, pues levantar al Manchester es la prioridad y si se llega como ‘uno más’, no servirá de nada.

"Es banca y no quiso ir al Manchester United": Rio Ferdinand explotó contra Dybala

Getty Images

Quiero a alguien que quiera venir y piense ‘el Manchester necesita volver a ser un equipo top, quiero ser el catalizador’. Ese es el tipo de persona que quiero que atraviese la puerta. Alguien con mayores aspiraciones“, comentó en la entrevista.

Para finalizar, trató de comprender cómo es que Dybala pudo rechazar al Manchester United, pues reiteró que para el bien de su carrera necesita jugar y que siendo banca en la Juventus perderá protagonismo, por lo que dejó el cuestionamiento al aire.

"Es banca y no quiso ir al Manchester United": Rio Ferdinand explotó contra Dybala

Getty Images

Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años, han elegido otro lugar pero no entiendo cómo Dybala pudo rechazarlo cuando está en el banco y necesita jugar al fútbol. Otros son protagonistas, él no“, sentenció el histórico futbolista inglés.

Paulo Dybala iba a ir al Manchester United en un intercambio por Romelu Lukaku, movimiento que se frenó y permanece ahora en la Juventus. Se dice que si Neymar sale al Barcelona o Real Madrid, el argentino estaría yendo al PSG pero para que eso suceda, aún falta definir un par de cosas.

http://instagram.com/sopitasdeportes