El día que Rio Ferdinand cayó en el alcoholismo tras perder a su esposa

Algunos grandes deportistas podrán haberlo logrado todo dentro del terreno de juego pero fuera de él han vivido momentos sumamente complicados, tensos y tristes, como Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, quien tuvo una etapa muy gris, pues cuando perdió a su esposa Rebecca en el 2015, cayó en el alcoholismo llegando a pensar que no saldría vivo de ese problema. Algo trágico.

El día que Rio Ferdinand cayó en el alcoholismo tras perder a su esposa

Foto: BBC

De acuerdo al documental de la ‘BBC’ llamado ‘Rio and Kate: Becoming a Step Family’, Rio Ferdinand abrió su corazón y reveló el momento complicado que vivió hace 5 años. Tras perder a su esposa Rebecca, en mayo de 2015, víctima de cáncer, el exjugador del Manchester United cayó en el alcoholismo y pese a tener la responsabilidad sus hijos, optó por ‘ahogar sus penas’.

Bebía casi todas las noches una vez que los niños se habían acostado. No estaba bien, era algo que hacía diario y que no me hizo nada bien luego de que Rebecca se fue”, comentó Rio Ferdinand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Private joke 🤣😍❤️🥰

Una publicación compartida por Kate Ferdinand (@xkateferdinand) el

Rio Ferdinand creyó que sus hijos nunca se dieron cuenta de que bebía todas las noches en su habitación pero al parecer se equivocó y es que luego de escucharlo de su voz que tenía un problema, fue que comenzó a recapacitar sobre su vida y lo que hacía con la bebida.

“Pensé que se lo estaba ocultando, y cuando lo escuché fue difícil, no supe reaccionar. Conocer a Kate cambió eso y seguramente solo puede ser algo bueno. Llegué a pensar que nunca volvería a ser feliz con otra persona. Sólo me quería enfocar en mis hijos pero ella llegó”, dijo Rio Ferdinand.

El día que Rio Ferdinand cayó en el alcoholismo tras perder a su esposa

Foto: BBC

Para finalizar, el exjugador del Manchester United sabe que en la vida siempre va a haber momentos difíciles donde las cosas no salen como uno espera pero siempre hay personas y hechos en el camino que cambiarán la suerte y que le darán un giro a la situación negativa en que se vive.

Sentí que me habían repartido una mano terrible, pero la suerte puede cambiar. Siempre hay que esperar”, sentenció Rio Ferdinand.