¡Ouch! Rivaldo criticó y cuestionó el fichaje de Braithwaite con el Barcelona

Si alguien tiene derecho a hablar del Barcelona, ese es Rivaldo. El brasileño criticó duramente el fichaje del danés, Martin Braithwaite con los culés.

En declaraciones para Betfair, casa de apuestas de la cual es embajador, Rivaldo le tiró con todo al Barça y a Braithwaite, pues considera que los culés pudieron haberle dado oportunidad a algún canterano y además, aseguró que el danés no es el jugador que necesita el club.

Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje, y no por varios motivos. El primero, que sea un fichaje que se haga más allá del mercado y además porque el Barcelona podría haber elegido a algún chaval de La Masía en lugar de esta operación“, consideró.

Para Rivaldo, si el Barcelona se planteó realmente en fichar a un jugador, cree que pudieron hacerlo con alguien más joven y que tuviera más curva de aprendizaje.

El equipo está empezando a mejorar y no veo razón alguna en hacer semejante esfuerzo. Yo pensaba en un jugador más joven y con más curva de progresión. Se lo arrebata a un club que está tratando de evitar el descenso mediante el pago de la cláusula. Seguramente salgan muy dañados de todo esto“, agregó.

¡Ouch! Rivaldo criticó y cuestionó el fichaje de Braithwaite con el Barcelona

Foto: Getty Images

Rivaldo se dio tiempo de hablar también del ‘Barcelonagate‘, que señala a la directiva culé de haber contratado a una empresa para manchar la imagen de sus jugadores. El brasileño dijo que sería muy triste si se confirma la noticia pero instó a Messi y Piqué, los de más experiencia en la actual plantilla, a centrarse en el día a día y esperar el resultado de la investigación.

Este estilo de noticias en las redes sociales realmente son molestas para la gente afectada, y más todavía si encima es el club el que lo ordena. Los dos son símbolos del club que prueban su lealtad y profesionalismo con cada entrenamiento y partido y seguro que los hinchas lo saben, así que no deberían estar preocupados de si asuntos extrafutbolísticos pueden afectarles o no”, sentenció.