Esta jornada 34 de la Premier League está llegando a su fin y la pelea por el título está más ‘caliente’ que nunca. Manchester City respetó los pronósticos y venció con autoridad al Crystal Palace por lo que con un juego pendiente y cuatro jornadas más por delante, sólo son 5 los rivales que separarían a los’ Citizens’ de conseguir su bicampeonato. Como diría el meme: “No sé lo que sucederá pero estoy muy nervioso”.

Un doblete de Raheem Sterling sentenció un gran juego que estaba siendo sumamente parejo, pues el Crystal Palace puso en aprietos a la escuadra de Pep Guardiola, sin embargo su poderío ofensivo se hizo presente y aunque pasaron malos momentos, se han podido reivindicar sobre el final.

Los 5 rivales que separarían al Manchester City del bicampeonato de Premier League

Getty Images

Con este juego ya sumado a la tabla general, el Manchester City retomó la punta de la Premier League a la espera de que el Liverpool juegue esta jornada 34 ante el Chelsea, partido durísimo tomando en cuenta que los ‘Blues’ pelean su clasificación a la Champions League, por lo que el torneo podría ‘definirse’ en un par de horas.

Ojo, al Manchester City no le quedan ‘bultos’ en este cierre de temporada pues los rivales que tiene por delante vienen en un momento bastante bueno y no dudamos que pueda darse alguna sorpresa que ponga aún más cardiaco este cierre de temporada.

Los 5 rivales que separarían al Manchester City del bicampeonato de Premier League

Getty Images

Estos son los 5 rivales finales de los ‘Citizens’:

  • 20 de abril: reciben al Tottenham
  • 24 de abril: visitan al Manchester United en el derbi de la ciudad
  • 28 de abril: visitan al Burnley que viene enrachado
  • 4 de mayo: reciben al Lecester que ya no pelea nada en esta campaña
  • 12 de mayo: visitan al Brighton en su último juego de la temporada
Los 5 rivales que separarían al Manchester City del bicampeonato de Premier League

Getty Images

El bicampeonato del City es factible; Liverpool goza de un tridente ofensivo durísimo como lo es Sadio Mané, Firmino y Mohamed Salah pero dentro de la Premier League les ha costado un poco aparecer en momentos importantes y muestra de ello es que perdieron en su momento una ventaja de cerca de 10 puntos, por lo que este cierre de campaña estará de locura.

Por si no viste los goles del Crystal Palace vs Manchester City, aquí te los dejamos.

Raheem Sterling abrió el marcador

 

Doblete de Raheem Sterling tras una gran jugada

 

Milivojevic acercó al Palace con este golazo

 

Gabriel Jesús sentenció el partido de esta forma