Ya no seguirá en los emparrillados, pero dejó otro recuerdo en los Patriots. Rob Gronkowski abolló el trofeo del Super Bowl LIII.

En un video que publicaron los Patriots en sus redes sociales, se ve el momento exacto en el que ‘Gronk‘ le hace la abolladura al trofeo. Rob usó el Vince Lombardi como bat en la aparición que hizo durante el primer juego de la temporada de los Red Sox de Boston.

Rob Gronkowski dejó una marca en la organización. Y en el sexto Lombardi“, publicó la cuenta oficial de los Patriots.

El ‘batazo’ que dio Gronkowski a la pelota con el trofeo del Super Bowl LIII, fue tras un lanzamiento de Julian Edelman. El receptor de los Patriots fue nombrado el Jugador Más Valioso durante el partido decisivo por el título en el que le ganaron a los Rams.

¡Pa'l recuerdo! Gronkowski abolló el trofeo del Super Bowl LIII

Foto: Getty Images

El regalo de Rob a la institución, fue dejar su marca en el último trofeo de Super Bowl“, dijo el mariscal de campo suplente de New England, Brian Hoyer.

Gronkowski junto a otros 20 integrantes de los Patriots, acudieron al primer juego de la campaña de los Red Sox de Boston. El campeón de la MLB reconoció el título de los de Bill Belichick. Por lo que Rob, junto a Edelman y Stephen Gilmore fueron los encargados de lanzar la primera bola.

http://instagram.com/sopitasdeportes