Así fue el ‘debut’ de Rob Gronkowski en la WWE durante WrestleMania 36

Para este hombre el emparrillado ha quedado atrás. Rob Gronkowski ha iniciado una nueva etapa en su carrera dónde ahora se dedicará a los golpes. Ya tuvo su ‘debut’ en la WWE, lo hizo en el magno evento de WrestleMania 36 y así le fue al exjugador de los New England Patriots.

Ojo, antes de cualquier cosa, hay que dejar en claro que como tal Rob Gronkowski aún no tiene un debut oficial y formal dentro de la WWE. Sí, participó en WrestleMania 36, se llevó un título de campeón, de hecho peleó dos veces pero ninguna fue pactada como algo oficial y ahora veremos por qué.

Rob Gronkowski fue invitado a este evento como anfitrión, dónde en un inicio se creía que estaría fuera del ring, sería un espectador y no pasaría de ahí, hasta que pasó algo inesperado para algunos.

Otro dato importante es que WrestleMania 36 se dividió en un evento de dos días. En el primero, Gronkowski estaba en un segmento junto a Mojo Rawley, dónde R-Truth les pidió ayuda para que lo ocultaran y no perdiera su cetro; lo hicieron un tiempo pero después lo traicionaron.

Gronkowski atacó, cubrió a este hombre, Mojo Rawley lo quitó y después del conteo fue él quien se llevó el título 24/7 de la WWE. Había nuevo campeón pero eso no iba a durar mucho tiempo.

En el segundo día de actividades hubo una oleada de superestrellas que se fueron en contra de Mojo Rawley. Todos lo golpearon, aprovecharon que no había gente e hicieron de las suyas y Gronkowski fue el ‘ganón’, pues se subió en una plataforma, hizo un lance de espalda, tumbó a todos y luego cubrió a Rawley.

Sin hacer aun formalmente su debut dentro de la WWE, Rob Gronkowski ya se llevó el título 24/7 de esta empresa. Gran inicio para el exjugador de los New England Patriots; ya ha sido campeón del Super Bowl y ahora se consagra en la empresa mas importante de lucha libre en Estados Unidos.