Noticias Deportes

Los ‘amantes de lo ajeno’ saquearon la casa de Thiago Silva mientras jugaba con el PSG

La única cosa de la que podemos estar seguros, es que no importa tu condición económica, si eres futbolista profesional y vives en uno de los ‘lugares más seguros’ de Francia; los ‘amantes de lo ajeno’ siempre van a encontrar la forma de llevarse todas tus cosas. Mientras Thiago Silva disputaba un partido con el PSG en el ‘Parc des Princes’, algunos ladrones se metieron a su casa y robaron todo lo que pudieron; la cifra alcanza casi el millón de euros.

Los 'amantes de lo ajeno' saquearon la casa de Thiago Silva mientras jugaba con el PSG

Getty Images

Según informó esta mañana el Diario L’Equipe, mientras jugaba el PSG vs Nantes su partido correspondiente de la Jornada 19, algunos ladrones se metieron a robar a la casa de Thiago Silva, donde se habrían llevado un buen número de joyas, además de algunos otros objetos de valor y un reloj, el cual está valuado en 600 mil euros. Los ladrones ‘sacaron su navidad’ de la casa del brasileño.

Lo curioso del hecho es que Thiago Silva vive en el lujoso Distrito 16 de París, el cual goza de la fama de ser uno de los lugares más exclusivos y seguros del lugar, pues en él residen muchas personalidades tanto del deporte como de los espectáculos, por lo que este robo no es del todo coherente.

Foto: France Magazine

Además de esto, se dice que todas las casas de los jugadores del PSG cuentan con un sistema de seguridad sofisticado, el cual en apariencia no es sencillo de burlar, lo que pone dos posibles cuestiones sobre la mesa; los rateros son bastante listos o el sistema no funcionó.

Y para no dejarlo de lado, según informes del Diario L’Equipe, los ladrones habrían entrado por el techo de la casa, donde lograron adentrarse por un ducto, aparentemente. La suerte que corrieron todos es que Belle Silva, esposa de Thiago, no estaba en casa, pues está de viaje en Rio de Janeiro, por lo que no hubo quién detuviera a estos personajes.

Los 'amantes de lo ajeno' saquearon la casa de Thiago Silva mientras jugaba con el PSG

Getty Images

Las investigaciones para determinar lo sucedido y dar con los responsables ya están en marcha, pues como ya se mencionó, el Distrito 16 brinda garantía de seguridad y con un hecho como este, no pueden permitir que se ensucie su imagen.

Aunque no lo parezca, este no es el primer incidente de robo, pues a finales de noviembre, el delantero camerunés Eric Choupo-Moting, ya había sido asaltado en su casa de la capital durante el partido de la Champions League contra el Liverpool. El monto robado entonces fue de 600 mil euros; los ladrones siempre van por todo.

Comenta con tu cuenta de Facebook