Y sigue la herida sangrando.

Tras una dolorosa, y sobre todo polémica eliminación mexicana en Octavos de Final, el diario De Telegraaf recoge declaraciones de Arjen Robben en donde el jugador holandés acepta haberse dejado caer con el fin de obtener un penal en el área de México.

“Quiero pedir disculpas. Me aventé un clavado. A veces espero una patada y me dejó caer, pero no debería hacer esto, es verdaderamente estúpido.”

Contrario a lo que otros medios están informando, las declaraciones de Robben se refieren a la jugada que ocurrió al final del primer tiempo, un choque que dejó a Hector Moreno con la tibia fracturada.

Fractura-Hector-Moreno

Quien si habló sobre el doloroso penal que sepultó las esperanzas aztecas, fue el capitán mexicano, Rafael Márquez, quien declaró para Claro Sports que el propio Arjen Robben le había confesado que la jugada de los últimos minutos no era penal.

“Robben me dijo que no era penal pero que alguna de las otras (faltas en el área) sí. Yo no lo toco, quizá él me toca a mí, pero bueno…”

 

Lo que es un hecho, es que México está eliminado, y que es urgente que la FIFA tome cartas en el asunto para castigar a todos aquellos jugadores que, como Robben, insisten en tirarse al piso para engañar al árbitro y beneficiar a su equipo con un penal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook