La jornada 2 de la Liga MX recién comenzó y parece que ya hay un DT en la cuerda floja y es que Robert Dante Siboldi parece que se ‘tambalea’ con Cruz Azul, pues luego de perder su segundo partido al hilo se duda de su continuidad con el equipo, tema que lo hizo ‘explotar’ en plena conferencia de prensa.

Siboldi explotó luego de que pusieran en duda su continuidad con Cruz Azul

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Robert Dante Siboldi no está nada contento de que pregunten si cree que los malos resultados de Cruz Azul hará que lo despidan o no y es que cree que es algo que deben preguntar a la directiva y no a él, pues sólo piensa en ganar su siguiente juego.

“Pregúntaselo a la directiva, yo estoy pensando en ganar el partido el domingo, está clarito”, mencionó Siboldi ante el cuestionamiento de si seguirá en Cruz Azul o no.

Siboldi explotó luego de que pusieran en duda su continuidad con Cruz Azul

Getty Images

Aunado a esto, considera que Cruz Azul no jugó mal ante el Atlético San Luis pese a la derrota y es que confesó que su equipo estuvo bien parado, hicieron los cambios necesarios y sólo les faltó el gol, por lo que no es algo que preocupe demasiado.

Vamos a seguir trabajando hasta que se vaya mejorando, nos falta más en la zona defensiva, más en movimientos para atacar, creo que ganamos el primer tiempo, en el segundo mejoramos variantes para tener más llegadas y tuvimos la posibilidad del empate”, comentó Siboldi.

Siboldi explotó luego de que pusieran en duda su continuidad con Cruz Azul

Getty Images

Para finalizar, espera seguir trabajando y mejorar con Cruz Azul pues no resta méritos al Atlético San Luis por el partido del viernes, así que hará lo posible para remediar esto lo antes posible.

No pudimos ganar, queríamos sacar los tres puntos, San Luis hizo un buen trabajo y creo que ganó merecidamente. Nos toca seguir trabajando para salir de esta mala racha”, sentenció el aún técnico de Cruz Azul.