El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, no libró la ley y tendrá que comparecer ante un jurado en un tribunal el próximo 21 de mayo, después de que un juez en Florida así lo dictaminara por el escándalo de prostitución.

Kraft habría solicitado los servicios de una prostituta en un spa en Florida, previo al pasado Super Bowl, en el que los Pats vencieron a los Rams en un juego sumamente criticado por la escasa producción ofensiva.

Getty Images

El propietario de los Pats fue acusado en febrero como consecuencia de una investigación sobre tráfico sexual en spas de Florida, los cuales habrían sido utilizados para la práctica de prostitución el 20 de enero, el día que se disputó el Super Bowl. De todo esto, Kraft se ha declarado inocente.

Hasta la fecha, Kraft no se ha presentado a ninguna audiencia, por lo que Leonard Hanser, el juez que lleva el caso, ordenó la presencia del dueño de los Pats el 21 de mayo, de acuerdo con TMZ, sin embargo, se rumora que Kraft y su defensa defensa buscará evitar su presencia física mediante una videollamada.

Getty Images

Tanto la defensa como el estado han solicitado utilizar y revelar los videos que involucran a Robert Kraft en plenos actos sexuales en el spa para utilizarlos en el juicio, sin embargo, por el momento los videos no serán empleados como una herramienta en contra del acusado.

http://instagram.com/sopitasdeportes