No tiene ni dos días que Roberto Aguayo fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers y el jugador ya encontró trabajo. El pateador fue contratado por los Chicago Bears y parece que el mexicano permanecerá en la NFL un rato más.

Con los Bucs, Aguayo no pudo dar lo que se esperaba de él. La temporada anterior el mexicano se mostró errático fallando varios goles de campo y puntos extra. Algo que para nada era aceptable para un pateador que fue seleccionado en la segunda ronda del draft.

Debido a la posición en la que fue tomado, el mexicano tenía mucha presión sobre sus hombros. Sin embargo, nunca pudo consolidarse con los Bucs y hace unos días el equipo de la bahía lo cortó después de que el jugador fallara un gol de campo y un punto extra en el partido de pretemporada entre su ex equipo y los Cardinals.

Pese a no haber tenido un buen año de novato en la NFL, Aguayo fue una gran jugador en el futbol americano colegial. De hecho, durante su estancia en Florida State fue elegido el mejor pateador de la ACC y tuvo el mejor porcentaje de goles de campo en la historia de la NCAA.

Por ello no es de sorprender que, pese a su inconsistente primera temporada en la NFL, Roberto Aguayo haya encontrado equipo de inmediato tras salir de Tampa Bay. Es más, el movimiento puede venirle muy bien, pues con los Chicago Bears el mexicano ya no será un pateador en el que el equipo se gastó una segunda ronda, sino uno que llega como agente libre.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook