Los jugadores mexicanos siguen demostrando su talento año con año, es por ello que ahora Roberto Alvarado estaría por emigrar  a Europa y es que se dio a conocer que hay 6 equipos europeos… ¡sí, 6 equipos europeos! que ya lo tienen en la mira, por lo que este mercado de invierno podría dar el salto a un club grande y cumplir su sueño.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, Roberto Alvarado es seguido por 2 equipos de la Premier League, 2 más de la Eredivisie, uno de la Ligue 1 y uno más de la Serie A y es que en apariencia lo siguieron durante todo el 2019, por lo que su trabajo con la Selección Mexicana y el Cruz Azul habría rendido frutos necesarios.

Los 6 equipos europeos que tienen en la mira a Roberto Alvarado 😱

Getty Images

Los clubes que tienen mayores oportunidades de ficharlo y llevarlo a sus filas, son los de la Premier League y es que basados en información del sitio ‘Football Insider’, se dio a conocer que el Crystal Palace y el Leicester, actual sublíder de la liga inglesa, quieren al mexicano en sus filas.

Los últimos reportes indican que ya habría una oferta preparada de 11 millones de euros para que Roberto Alvarado pase a cualquiera de los dos clubes ingleses, cifra que sería muy bien recibida por el Cruz Azul ya que ellos lo habían tazado en 7.5 MDE. 

Los 6 equipos europeos que tienen en la mira a Roberto Alvarado 😱

Getty Images

La oferta del Leicester y Crystal Palace se espera llegue a México en estos días y es que ambos clubes buscan a jugadores de ataque con un presupuesto un tanto limitado, por lo que Alvarado encajaría perfecto en sus planes.

Si no se llega a concretar el pase de Alvarado a la Premier League, se menciona que el PSV y Ajax de la Eredivisie, Olympique de Lyon en la Ligue 1 y Atalanta de la Serie A de igual forma buscarán su fichaje.

Los 6 equipos europeos que tienen en la mira a Roberto Alvarado 😱

Getty Images

El PSV ya es un viejo conocido del futbol mexicano, pues de todos es quien más nacionales ha tenido en sus filas, por lo que tendría ‘mano’ para fichar a Roberto Alvarado. El Ajax contrató recientemente a Edson Álvarez y ha tenido un buen rendimiento por lo que sería otra buena opción.

El Lyon y el Atalanta son dos clubes que necesitan reforzarse para seguir escalando en sus respectivas ligas pero con un presupuesto un poco más limitado, por lo que Roberto Alvarado sería una buena alternativa del mercado, que quiere salir rumbo a Europa, que tiene calidad y saldría ‘barato’. Ya veremos lo que ocurre en este mercado.