Foto: Getty Images

Roberto Baggio reveló que le pidió a su mamá que lo matara

La historia del futbol italiano tiene a Roberto Baggio pero el exjugador reveló que llegó un momento en el que le pidió a su mamá que lo matara.

La historia del futbol italiano tiene escrito en oro a Roberto Baggio pero el exjugador reveló que llegó un momento en el que le pidió a su mamá que lo matara.

En el Festival del Deportes, organizado por La Gazzetta dello Sport, Roberto Baggio reveló que tras lesionarse la rodilla derecha por primera vez, el dolor y el sufrimiento emocional fueron tan altos, que le pidió a su mamá que terminara con su vida.

Roberto Baggio reveló que le pidió a su mamá que lo matara

Foto: Getty Images

En ese momento le pido a mi madre que me mate. Le digo ‘Mamá, si me quieres, mátame“, declaró un nostálgico Roberto Baggio, quien se rompió el ligamento en 1985, poco después de haber llegado a la Fiorentina, procedente del Vicenza.

En aquel entonces la tecnología no era tan avanzada como ahora y apenas era el comienzo de un infierno para Roberto Baggio, quien se vio claramente afectado por las lesiones a lo largo de su carrera. La herida se llevó a cabo con 200 puntos de sutura y fue ahí cuando se acercó al budismo.

Yo antes culpaba a los demás. Yo era la víctima y los demás eran los responsables de mi sufrimiento. El budismo me ayudó a entender que todo empieza por mí“, añadió Baggio.

Roberto Baggio reveló que le pidió a su mamá que lo matara

Foto: Getty Images

Ante la difícil situación que lo llevó a querer dejar de vivir, Roberto Baggio recordó su eterno agradecimiento y cariño hacia la afición de la Fiorentina, que siempre lo estuvo apoyando y lo esperó pacientemente. Ya después fichó con la Juventus y el traspaso fue sumamente criticado.

Roberto Baggio conquistó varios títulos en su carrera. Entre ellos la Serie A en dos ocasiones, la Copa de la UEFA, convirtiendo 291 goles en 643 partidos disputados, además ganó el Balón de Oro en 1993.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)