La temporada en España e Inglaterra ya ha culminado y es momento de ver sus posibles fichajes en ambos bandos y dos de los más grandes entrarían por entrar en disputa por la estrella belga. Resulta que existe la posibilidad de que Eden Hazard no fiche con el Real Madrid y sí con el Barcelona, ya que debido a que el jugador del Chelsea tiene la ‘libertad’ de elegir su camino, los ‘Culés’ dejarían la opción de Griezmann para ir por este crack. Este es el motivo.

El motivo que llevaría a Hazard con el Barcelona y no con el Real Madrid

Getty Images

Como sabemos en los últimos días ha sonado muy fuerte que Ernesto Valverde dejaría al Barcelona y en su lugar llegaría Roberto Martínez, técnico de la Selección de Bélgica que estaría por cambiar de aires para dirigirse a La Liga española, y es ahí donde entra Eden Hazard en sus planes, ya que al parecer y según ciertos rumores, el belga sería una de sus peticiones para tomar el cargo.

Según lo revela el portal ‘AS’, así como algunos otros medios en España, Roberto Martínez habría tenido ya acercamientos por parte del Barcelona para convertirlo en su nuevo DT y aunque Valverde parece estar seguro de que culminará con su contrato, esto podría dar un giro inesperado, por lo que estas semanas serán claves para conocer lo que puede pasar.

El motivo que llevaría a Hazard con el Barcelona y no con el Real Madrid

Getty Images

Si Roberto llega, Griezmann quedaría más que descartado, pues hoy todo está pausado y tomando en cuenta de que Eden Hazard tiene características similares a las del francés, no verían mal que el nuevo compañero de Messi sea el belga.

Hazard tendría un precio cercano a los 100 millones de euros y tomando en cuenta que por Griezmann querían 120 millones de euros, este cambio no estaría nada mal, por lo que la directiva del Barcelona iría en serio por dos motivos: Martínez es un hombre experimentado, quedó en tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, sabe controlar bien a los equipos, su estilo de juego se puede adaptar a la ideología del Barcelona y un par de cosas más y tener a Messi y Hazard en sus filas haría todo más fácil, por lo que sería su destino inmediato.

El motivo que llevaría a Hazard con el Barcelona y no con el Real Madrid

Getty Images

Si bien Florentino Pérez ya dijo públicamente que Hazard es de su interés, la injerencia de Roberto Martínez podría orillarlo a fichar por los Culés y es que si a esto le sumamos que ganaría un poco más que lo que le ofrece el Real Madrid, según algunos medios, parece que sólo le quedan dos caminos: los dos clubes más grandes de España.

Seguimos a la espera primero de que se dé el ‘fichaje’ de Roberto Martínez, ya que es el punto culminante que desataría la ‘caza’ de Hazard pero mientras eso sucede, debemos ver si el Real Madrid hace alguna buena jugada y lo amarra antes de este hecho.

http://instagram.com/sopitasdeportes