Deportes

Las 2 condiciones de Roberto Zermeño para que León no sea desalojado de su estadio

Roberto Zermeño tiene 2 condiciones sencillas para que León permanezca en el Nou Camp más allá del contrato de arrendamiento que hicieron hasta 2022 entre

La situación que vive el León sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora que habrá un ‘nuevo dueño’ del Nou Camp, todo está algo tenso. Roberto Zermeño, empresario que tomará el cargo del estadio en unos días, ha puesto 2 condiciones para que ‘La Fiera’ no sea desalojada, las cuáles son relativamente sencillas aunque falta que sean aprobadas.

De acuerdo a información de ‘Medio Tiempo’, Roberto Zermeño no tiene la intención de afectar al León en lo más mínimo, de hecho quiere que sigan jugando en el Nou Camp no sólo hasta el 2022, según un contrato de arrendamiento firmado entre el club y el gobierno, sino por más tiempo, es por ello que tiene 2 condiciones para negociar.

Las 2 condiciones de Roberto Zermeño para que León no sea desalojado de su estadio

Getty Images

  • Que se le reconozca a él y sus allegados como los dueños del inmueble
  • Rebajar los boletos de los partidos para beneficiar a los aficionados

Estas son las dos condiciones que ha puesto Roberto Zermeño para que León siga de lleno en el estadio, mismas que como ya dijimos no son nada del otro mundo pero el único detalle es que nadie del Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez, se ha acercado para platicarlo, por lo que todo sigue en el aire.


Las 2 condiciones de Roberto Zermeño para que León no sea desalojado de su estadio

Foto: Diagonal

Zermeño quiere el reconocimiento que ‘se merece’ y se estipule como dueños del estadio, además de que sabe que los precios de los boletos en Pachuca son más bajos que en León, por lo que quiere que la gente vaya al inmueble y qué mejor si es bajando los precios.

Por orden de un juez el estadio pasará a manos de Zermeño a más tardar el jueves próximo donde tomarán poder del inmueble y aunque como ya mencionamos hay un contrato de arrendamiento entre León y el gobierno, podría no tener validez ya que nunca mencionan a Roberto y su comitiva.

Las 2 condiciones de Roberto Zermeño para que León no sea desalojado de su estadio

Getty Images

Esa cláusula no vincula a Club Social y Deportivo León (de Zermeño) porque es ajeno a ese contrato. Más bien lo que nosotros manifestamos es la apertura y la disposición para llegar a una solución y que el equipo siga en el estadio jugando bajo las condiciones que acordarán en su momento si es que hay apertura por parte de la empresa que administra al equipo”, comentó Roberto Hernández, abogado de Zermeño.

A esta situación entre León y Zermeño aún le queda mucha historia. La semana siguiente será clave para conocer el destino del inmueble y si es que llegan a un acuerdo, por lo que habrá que estar atentos a toda la información que vaya saliendo.

Top Relacionadas
:)