Robin van Persie sufre una terrible lesión en el ojo

Robin Van Persie sufrió una terrible lesión en el ojo, durante el encuentro en el que su equipo, el Fenerbahce, derrotó 3-1 al Akhisar Belediyespor.

El jugador de Holanda había iniciado de buena manera el encuentro e incluso logró la primera anotación de su equipo al minuto 26. Pero 13 minutos más tarde, chocó de manera accidental contra un rival y de forma inmediata cayó al suelo.

Rápidamente ingresaron las asistencias y lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital. De acuerdo con el periódico español Marca, diferentes medios en Turquía estaban hablando de que el jugador podría perder la visibilidad por completo en su ojo izquierdo.

Pero el doctor del equipo comentó a la BBC que el ojo del jugador no corre ningún riesgo. “Sufrió un duro golpe en el ojo, se desgarró y sangró de los párpados. Después de la revisión descubrimos que no pasó nada importante y que su condición es buena”.

Hasta el momento ni el jugador ni el club han comentado algo sobre esta situación. Pero esperemos que no sea nada de cuidado y pueda regresar a las canchas lo más pronto posible.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes