La afición de Chivas celebró la salida de José Luis Higuera como Director General del equipo rojiblanco después de cuatro años, en los que se hizo de más enemigos de que amigos.

El 24 de junio, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, tomó posesión del equipo de manera formal y a las pocas horas el equipo dio a conocer la salida Higuera. Un día después, en la presentación de Oswaldo Alanís, Amaury explicó que la decisión se debía a la falta de resultados y a un distanciamiento entre la directiva y los jugadores.

Mexsport

De ese distanciamiento es testigo Rodolfo Pizarro, quien dejó a Chivas por roces con Higuera. El mediocampista fue vendido a Monterrey y ahora se habla sobre una posible salida a Europa tras sus buenas actuaciones con el equipo regiomontano y con la Selección Mexicana.

Sin embargo, Pizarro no le pierde la pista a Chivas y puso en duda la salida de Higuera en Chivas durante una entrevista con Fox Sports. “Primero hay que ver si salió o en realidad sólo están tapando ahí para calmar a la afición. No sé bien que pase ahí en el tema, pero ya todos sabemos cuál es la respuesta”, declaró Pizarro.

Higuera se encuentra actualmente en España, así lo reveló él mismo en su cuenta de twitter, en la cual existen numerosos retuits referente al acontecer del Rebaño.

http://instagram.com/sopitasdeportes