Milán puso la mira en el mexicano Rodolfo Pizarro en julio pasado, después de la Copa Oro, en la que México se coronó y se dio a conocer que el equipo italiano tenía en la lista de opciones de refuerzos al mexicano de Rayados de Monterrey, aunque no era prioridad.

Después se supo poco o de plano nada acerca del mexicano y el equipo histórico de la Serie A, por lo que el mediocampista arrancó la temporada de la Liga MX con el conjunto regio, con el cual ya ha disputado los siete encuentros del Apertura 2019, seis de ellos como titular.

Sin embargo, el interés del Milán ha renacido, de acuerdo con Tuttosport y que replica Marca. El conjunto rossonero sueña con el fichaje de Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, las negociaciones se han complicado, por lo que el club ya piensa en un plan B.

Getty Images

Los Colchoneros no se quieren deshacer de su jugador tan fácilmente y para acelerar el fichaje se asegura que una comitiva del equipo italiano tiene planeado viajar a España para negociar al argentino. El Atlético pide 50 millones de euros, mientras que los italianos ofrecen 42, dice Tuttosport.

En caso de que se concrete el fichaje del argentino, Pizarro sería el plan B y lo buscarían de último minuto en el mercado de fichajes, el cual cierra el próximo 2 de septiembre.

Getty Images

Monterrey pagó a Chivas 16 millones de dólares por Pizarro, sin embargo, el mediocampista cuenta con una cláusula en su contrato, la cual establece, según Marca, que en caso de interés de un equipo europeo su costo sería de ocho millones.

http://instagram.com/sopitasdeportes