Rodolfo Pizarro se integró de nueva cuenta al plantel del Monterrey. El futuro del mediocampista con el Inter Miami de David Beckham no se ha resuelto, por lo que viajó de Monterrey a Guanajuato, donde se integrará con el resto del plantel, que este fin de semana juega frente al León.

Pizarro fue captado en el aeropuerto de León, Guanajuato, donde fue cuestionado sobre el estado de las negociaciones. “Ni yo sé”, fue lo único que dijo el exjugador de Chivas.

 

Rayados había dejado claro que no estaba dispuesto a vender a su jugador y que la única forma de salir era pagando la cláusula de rescisión, con una suma cercana a los 18 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo con David Medrano, las negociaciones se atoraron debido a que la directiva del Monterrey pide que el club estadounidense pague el ISR (impuesto sobre la renta).

 

Ante esta situación, el equipo de la MLS pretende ir ante la FIFA para que Monterrey respete la suma pactada al inicio de las negociaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook