Foto: Google

Rodrigo Ares de Parga reemplazaría a Jaime Ordiales en Querétaro

El sustituto de Jaime Ordiales en Querétaro, sería nada más y nada menos que el expreisdente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

De acuerdo a información de ESPN, Ares de Parga es una de las opciones de la nueva directiva queretana, luego de que Jaime Ordiales renunciara y se convirtiera en Director Deportivo de Cruz Azul.

Rodrigo Ares de Parga reemplazaría a Jaime Ordiales en Querétaro

Foto: Marca

Rodrigo Ares de Parga llegó a la presidencia de Pumas en mayo del 2016 y su gestión terminó en el Apertura 2019, donde los felinos quedaron eliminados de la liguilla, al empatar y perder en las últimas dos jornadas.

Grupo Caliente es el nuevo dueño del Querétaro y ante el nuevo rumbo, Ordiales decidió hacerse a un lado y habrá qué esperar lo que suceda con Víctor Manuel Vucetich, pues se dice que el ‘Rey Midas‘ también dejaría la institución.

Desde su llegada a Pumas, Rodrigo Ares de Parga no dejó de generar polémica, pues su primera decisión fue cesar a Memo Vázquez, quien torneos atrás los había metido hasta la final del futbol mexicano.

Rodrigo Ares de Parga reemplazaría a Jaime Ordiales en Querétaro

Foto: Milenio

Pese a que en su torneo debut, Pumas sí logró clasificar a la liguilla, quedó eliminado en Cuartos de Final y sólo en el Clausura 2018 volvieron a meterse en la Fiesta Grande pero fueron humillados por el América en semifinales.

En la gestión de Rodrigo Ares de Parga con Pumas, llevó a técnicos como Juan Francisco Palencia, David Patiño, Bruno Marioni o Michel, pero con ninguno de ellos encontró el éxito que esperaba.