Roger Federer es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y mejor aún, es que podría jugar en la Plaza de Toros de la CDMX.

El periodista de ESPN, Eduardo Varela, aseguró que Roger Federer, mejor conocido como ‘su majestad’ jugaría en noviembre un partido de exhibición en la Plaza de Toros de la CDMX, en lo que sería una oportunidad única para los aficionados mexicanos de ver al tenista suizo.

Roger Federer acaba de dar el mejor espectáculo del mundo del tenis a sus 37 años de edad y junto a Novak Djokovic protagonizó la final más larga de la historia, que terminó siendo para el serbio.

Para aquellos que tendrán la duda de cómo asistir al partido de exhibición que tendría Roger Federer, les podemos decir que aún no se ha informado nada al respecto.

¡Dios nos escuchó! Roger Federer jugaría en la Plaza de Toros de la CDMX

Foto: Getty Images

Roger Federer nunca ha pisado suelo mexicano para disputar un partido y por más de 10 años se ha buscado su participación, tras haber tenido a figuras como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y el propio Djokovic. El rival que tendría ‘su majestad’ en el juego de exhibición aún no se ha confirmado.

Actualmente el suizo es el tercer colocado en el ranking ATP, pero tiene en su exitosa carrera muchos récords como el de 65 victorias consecutivas sobre la hierba o el de 56 seguidas sobre cancha dura.

http://instagram.com/sopitasdeportes