La posibilidad de que Roger Federer juegue en la CDMX es realmente alta y por eso ya tiene rival para el partido de exhibición.

Se trata nada más y nada menos que del alemán, Alexander Zverev, quien de acuerdo a información de Luis Alfredo Álvarez, analista de ESPN, jugará frente a Roger Federer el próximo 23 de noviembre, probablemente en la Plaza de Toros de la CDMX.

Pese a que sería un partido de exhibición, la expectativa de que Roger Federer juegue en la CDMX es mucha, pues es uno de los grandes tenistas, de los mejores del mundo, que aún no ha jugado en suelo mexicano.

Hasta ahora en México han estado figuras como los españoles Rafael Nadal, Feliciano López, David Ferrer, el sudafricano Kevin Anderson, el argentino Juan Martín del Potro, el suizo Stanislas Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov, el estadounidense John Isner y el propio Alexander Zverev.

¡JUEGAZO! Federer ya tiene rival para jugar en la CDMX

Foto: Getty Images

Por ahora Roger Federer fue eliminado del US Open por el búlgaro, Grigor Dimitrov en Cuartos de Final y hace algunas semanas disputó una tremenda final en Wimbledon ante Novak Djokovic, que también perdió.

La venta de boletos para el partido de ‘su majestad‘ en México aún no se ha revelado pero según la misma fuente, será la próxima semana cuando se tengan los primeros detalles.

http://instagram.com/sopitasdeportes