La cuarta ronda del último Grand Slam de la temporada ATP nos dejó juegos en donde se mostró un gran nivel de tennis. Algunos favoritos como Stan Wawrinka, Roger Federer y Petra Kvitova siguen avanzando y cada vez muestran una mejor forma de rendimiento, que sin duda, esperan alcance su cumbre los días domingo y lunes, días en los que las finales de damas y caballeros se llevarán a cabo.

El juego de la jornada fue sin duda el celebrado en la cancha del Louis Armstrong cuando Kevin Anderson, numero 15 del mundo, derrotó a uno de los grandes favoritos, Andy Murray, numero 3 del mundo, con parciales de 7-6, 6-3, 6-7 y 7-6 en juego que rebasó las 4 horas de partido.

Anderson fue amor y señor del partido y a pesar de haber cedido el tercer set ante la presión de Murray, su rendimiento nunca se vio afectado y terminó por doblegar al tenista escocés campeón del US Open en 2012.

Por su parte, el máximo favorito junto con Novak Djokovic, Roger Federer, sigue demostrando un gran juego y esta vez derrotó en sets corridos al estadounidense John Isner con parciales de 7-6, 7-6 y 7-5 en un juego que rebasó las dos horas y media de partido. Federer enfrentará a Richard Gasquet, quien venció a Tomas Berdych con parciales de 2-6, 6-3, 6-4, 6-1.

En la rama femenina, Flavia Pennetta, Petra Kvitova y Simona Halep se clasificaron a los Cuartos de Final.

Aquí los mejores momentos:

Andy Murray vs Kevin Anderson.

https://youtu.be/T1j5sPGmlf4

Roger Federer vs John Isner.

https://youtu.be/BeffuM1lFY8

Richard Gasquet vs Tomas Berdych.

https://youtu.be/AYaAl5GnpH8

Simona Halep vs Sabine Lisicki.

https://youtu.be/7mhBd_mUhUE

Petra Kvitova vs Johanna Konta.

https://youtu.be/99B2x6W9OiQ