En el América quizá no ha brillado como se esperaba pero su papel en la pasada Copa América 2019 con la Selección de Colombia parece que le ha abierto algunas puertas a Roger Martínez, pues reveló que hubo interés de Boca Juniors por él pero le dio las gracias ya que su objetivo de momento es Europa y no tanto Sudamérica.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, Roger Martínez comentó que platicó recientemente con su agente donde le reveló que Boca Juniors estaba interesado en ficharlo pero que el colombiano les dijo que no, ya que sólo escuchará ofertas de Europa y si no hay anda concreto, seguirá en el América.

Hay prioridades: Roger Martínez rechazó a Boca Juniors porque su objetivo es Europa

Getty Images

“Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa”, dijo el colombiano.

Quizá sea por el reciente fichaje de Edson Álvarez al Ajax o hace unos meses el de Diego Lainez al Betis, pero Roger confía en que estando en el América es cuestión de tiempo para que llegue un buen equipo de Europa y se lo lleve, pues esperará paciente hasta que ese momento aparezca  vaya de nuevo al ‘Viejo Continente’.

Hay prioridades: Roger Martínez rechazó a Boca Juniors porque su objetivo es Europa

Getty Images

En América el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución”, comentó Martínez.

Para finalizar, parece ser que hay interés en Europa por Roger aunque no existe una oferta formar por él, así que comentó que ya habló con el ‘Piojo’ Herrera que en caso de llegar algo bueno para ambas partes, dejaría al América.

Hay prioridades: Roger Martínez rechazó a Boca Juniors porque su objetivo es Europa

Getty Images

“Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla”, finalizó.

De momento se sabe que Roger Martínez arrancará como titular en el partido contra Rayados de Monterrey de este sábado en la jornada 1 de la Liga MX. Ya veremos si algo bueno le llega al colombiano para que regrese a Europa.

http://instagram.com/sopitasdeportes