Foto: Getty Images

¡Renovación total! La Roma también le dio las gracias a ‘Monchi’

La eliminación en Champions League fue un parteaguas para la Roma. El conjunto italiano despidió a su director deportivo, 'Monchi'.

La eliminación en Champions League fue un parteaguas para la Roma. El conjunto italiano despidió a su director deportivo, ‘Monchi‘.

Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi‘ llevaba sólo dos años en el cargo. Es conocido por su gran gestión al frente del Sevilla pero para gran parte de la afición de la Roma, en su paso por el club italiano quedó a deber.

Quiero agradecer al presidente Pallotta, al cuerpo técnico, al staff, a los jugadores y a los fans por su apoyo durante mi estancia en el club. Le deseo a la Roma todo el éxito del mundo en el futuro“, declaró ‘Monchi‘ según el comunicado ofrecido por el club.

Héctor Moreno fue uno de los fichajes que hizo el otrora director deportivo de la ‘Loba‘. El defensa central mexicano llegó en el verano del 2017 pero tuvo muy pocos minutos de juego y salió seis meses después.

Lo que la afición le reclama a ‘Monchi’ es la venta de jugadores clave. Tales como Mohamed Salah y Alisson Becker. Ambos salieron con destino al Liverpool con un año de diferencia.

¡Renovación total! La Roma también le dio las gracias a 'Monchi'

Foto: Getty Images

Entre los fichajes que Verdejo gestionó para el club están Javier Pastore, Steven N’Zonzi, Justin Kluviert, Lorenzo Pellegrini, Patrick Schick, Federico Fazio, Ivan Marcano, Nicolo Zaniolo, entre otros. Este último se ha destacado en los últimos partidos de la Roma.

Por ahora el conjunto italiano ya sólo pelea por entrar a la Champions League de la siguiente temporada. El Porto los eliminó de esta edición. En la Coppa Italia fueron goleados por la Fiorentina y en la Serie A, están a tres unidades del cuarto peldaño. Antes de la salida de ‘Monchi‘ se había dado a conocer el cese del entrenador, Eusebio Di Francesco.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas