Foto: COM

¡Otra vez! Rommel Pacheco y Jahir Ocampo conquistan la plata en Serie Mundial

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no dejan de poner el nombre de México en alto. Ahora ganaron la medalla de plata en los tres metros sincronizados.

La pareja mexicana tuvo un sexto clavado muy bueno, con el que puntuaron 85.50 y los colocó en la segunda posición. Fue su mejor salto, tras haber registrado puntuaciones menores a 80 en los cinco anteriores clavados. Empezaron con un 48.60 y 49.20. Después 76.50, 74.25 y 79.56. Superándose en cada uno de los clavados.

Una vez más Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quedaron por debajo de la pareja que representa a China. Misma que está conformada por Yuan Cao y Siyi Xie. Pero puntuaron por encima de los canadienses Francois Imbeau-Dulac y Phlippe Gagne.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo disputaron la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados en Beijing. El propio Jahir se manifestó en redes sociales para agradecer por el apoyo que han recibido, en lo que todos sabemos que no ha sido un camino fácil.

La semana anterior también habían logrado conquistar la medalla de plata, en la que fue la primera etapa de la Serie Mundial.

https://instagram.com/sopitasdeportes