Deportes
Getty Images

Hospitalizan a Ronald Koeman, DT de Holanda, por problemas cardiacos

Ronald Koeman, técnico de la Selección de Países Bajos, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam, por problemas cardiacos

Ronald Koeman, actual director técnico de la Selección de Países Bajos (Holanda), se encuentra hospitalizado por problemas cardiacos, por los cuales fue intervenido quirúrgicamente y su estado se reporta como estable, gracias a la rápida asistencia médica.

Koeman, de 57 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital en el que se encuentra bajo observación, en la ciudad de Ámsterdam. Al exjugador del Barcelona le fue practicado un cateterismo, al cual ha evolucionado de manera favorable, por lo que podría ser dado de alta este mismo lunes, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Getty Images

Koeman forma parte importante de la historia del Barcelona, pues gracias a un gol de tiro libre hizo posible la primera Champions League en la historia del club catalán, en 1992, además fue estratega del mismo equipo inició su etapa como entrenador en el mismo club, como auxiliar en 1999. El neerlandés es unos de los constantes nombres que suena en el equipo blaugrana cada vez que busca un timonel.


Desde 2018, Koeman fue nombrado como técnico de la Selección de Países Bajos, a la cual le ha dado estabilidad después de que ésta quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Koeman se beneficiará de la pausa futbolística en todo el mundo para recuperarse del problema cardiaco, por lo que podría estar en el banquillo neerlandés el próximo año durante la Eurocopa.

Getty Images

La Naranja Mecánica quedó instalada en el Grupo C, como favorito para clasificarse a los Octavos de Final, pues comparte pelotón con Ucrania, Austria y un invitado aún por definir en el repechaje.

Top Relacionadas
:)