Uno más a la lista: Koeman le respondió a Setién por sus ‘críticas’ a Messi Deportes
Getty Images

Uno más a la lista: Koeman le respondió a Setién por sus ‘críticas’ a Messi

Ronald Koeman habló de cómo es trabajar con Lionel Messi en el Barcelona y le dejó un mensaje a Quique Setién y es que luego de que criticó

La polémica sigue estando latente en las filas del FC Barcelona y es que luego de que Quique Setién ‘criticara’ a Lionel Messi y comentara que es un jugador muy difícil de tratar, Ronald Koeman salió a hablar de estas declaraciones, mandándole un mensaje al extécnico de los ‘Culés’.

Lo que sabemos de la posible sanción a Koeman luego de criticar al VAR y los árbitros tras el Clásico Español

Getty Images

En los últimos días se ha hablado mucho de lo que dijo Setién sobre Lionel Messi y es que incluso Jorge Valdano entró en esta disputa y comentó que Quique hace mal en hablar mal luego de salir del club, pues no es profesional incurrir en esas acciones. Ronald Koeman ha dado su perspectiva del asunto.

¿Qué dijo Koeman sobre las declaraciones de Setién?

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa, previo al partido del Barcelona ante el Dinamo en la Champions League, Ronald Koeman aclaró que no es nada difícil trabajar con Lionel Messi, pues el ‘10’ siempre se ha mostrado comprometido con el equipo y más en estos momentos.


Leo es un jugador muy, muy bueno, es el mejor del mundo para mí y estoy viendo todos los días su ambición y su carácter ganador. No hay problema alguno en nuestro trabajo“, comentó Ronald Koeman sobre Messi.

Cinismo nivel: Quique Setién le reclamó al Barcelona no haberle informado de su despido

Foto: Getty Images

Es bien sabido que Lionel Messi tuvo problemas con el Barcelona hace unas semanas, en particular con Bartomeu, que ya no está en el club, pero hoy en día su compromiso es notorio para Koeman y sabe que se puede trabajar de buena forma con él.

No es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar, pero cada entrenador es diferente. Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestuario; hay formas distintas de trabajar“, sentenció Ronald Koeman.

Futuro: ¿Qué sigue para el Barcelona sin Josep María Bartomeu?

Foto: Getty Images

Lionel Messi y el FC Barcelona no están viviendo su mejor momento y es que el argentino lleva sólo un gol en la presente temporada de La Liga; por su parte el equipo marcha en la décimo segunda posición del torneo con 8 puntos tras 6 partidos pero con dos juegos pendientes.

Top Relacionadas
:)