Xavi y las otras opciones que tiene el Barcelona para reemplazar a Quique Setién Deportes
Foto: Getty Images

Ronald Koeman confirma que seguirá en la Selección de Holanda tras problema cardiaco

Ronald Koeman, técnico de la Selección de Holanda, confirmó que se encuentraen buen estado tras sufrir un proeblema cardiaco el fin de semana

Ronald Koemen, técnico de la Selección de Holanda, ya fue dado de alta después de ser internado de emergencia el domingo debido a problemas cardiacos, por los cuales fue sometido a un cateterismo, que es la introducción justamente de un catéter (una sonda muy delgada) desde la ingle o desde el brazo, hasta el corazón.

Koeman compartió un mensaje de agradecimiento mediante sus redes sociales, en las que denotó que en su caso, la sonda se introdujo desde el brazo, y aseguró que se mantendrá al frente de la Naranja Mecánica y estará listo para ello en cuanto la actividad se reanude.

“Vaya susto me llevé el fin de semana pasado, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente, los médicos del hospital AMC me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecido.


En este momento me encuentro fenomenal. Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar. Nuevamente: gracias a todos los que me han apoyado. ¡Volvemos a vernos pronto!”, indicó el estratega.

El exjugador del Barcelona y quien había dirigido antes al Everton en la Premier League, ha sido una figura clave en el repunte de la Naranja Mecánica, la cual se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras una pésima eliminatoria. Ahora, Koeman tiene el reto de la Eurocopa, la cual fue aplazada para 2021.

A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos”, agregó en su carta, en la cual agradeció las muestras de cariño.

Getty Images

Koeman siempre ha sido un candidato eterno para dirigir al Barcelona, con el cual sólo ha trabajado como auxiliar, por lo que en caso de que Xavi Hernández no sea nombrado técnico después de finalizar el contrato de Quique Setién, el nombre del neerlandés sonará de nuevo, por lo que cuenta con una cláusula en la Selección de Países Bajos para irse al Barça después de la Euro, en caso de alguna oferta blaugrana.

Top Relacionadas
:)