Ronaldinho se corona en el torneo de la prisión de Paraguay con trucos y los tenis de un guardia

Ronaldinho participó en el torneo de reclusos de Paraguay, donde fue detenido hace una semana, y el brasileño se coronó campeón

Ronaldinho ha encontrado la forma de divertirse en la prisión de Paraguay y lo hace como siempre, jugando futbol. El brasileño tiene poco más de una semana detenido por el escándalo de los pasaportes falsos y al parecer la cosa para largo, por lo que Dinho le entró al torneo de futbol de la prisión.

El tribunal de apelaciones de Paraguay negó la petición de libertad para el exfutbolista y su hermano Roberto, al considerar que hay riesgo de fuga, por lo que equipos de reclusos se pelearon el fichaje de Ronaldinho.

El brasileño decidió fichar por el equipo representado por Fernando González Karjallo, exdirectivo del Sportivo Luqueño, y quien se encuentra preso por lavado de dinero.

Sin embargo, los equipos acordaron que debido a su calidad y experiencia, Ronaldinho tenía prohibido marcar goles con la finalidad de que la competencia fuera lo más pareja posible.

Para que Dinho pudiera jugar cómodo, un guardia de seguridad le prestó un par de tenis con los que hizo unos cuantos truquitos antes de decidirse a jugar con el resto de presos, de acuerdo con Marca.

Un video que circula en redes sociales ha demostrado que a pesar de la limitante de no marcar goles, Ronaldinho marca un diferencia abismal entre sus nuevos compañeros y rivales de cancha, por lo que su equipo se coronó campeón.

 

Sometido a pruebas de coronavirus

En Paraguay se han incrementado los controles para prevenir los contagios de coronavirus, por lo que los reclusos han sido sometidos a pruebas y Ronaldinho no fue la excepción.

Los resultados no han sido entregados, pero se espera que este sábado puedan conocerse.

Top Relacionadas