Uno de los jugadores más históricos y más queridos del futbol mundial vendrá a México a una gira de despedida donde se ha confirmado un auténtico duelazo. Ronaldinho, quien está viviendo ‘sus últimos momentos’ dentro del futbol (aunque se retiró hace un tiempo) disputará un partido amistoso ni más ni menos que contra Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América, donde promete haber muchas emociones y magia por todo el campo.

Desde hace unas semanas nos enteramos que Ronaldinho estaría en Playa del Carmen donde afrontaría un partido amistosos entre sus amigos y otros futbolistas como parte de su gira del adiós pero ahora hay más detalles de esta serie de encuentros donde Cuauhtémoc Blanco es el nuevo protagonista.

Ronaldinho jugará partido amistoso contra Cuauhtémoc Blanco y sus amigos

Foto: Especial

De acuerdo a ‘ESPN’, el gobernador de Morelos estará presente en el Agustín Coruco Díaz, estadio del Zacatepec, donde afrontará este encuentro contra Ronaldinho y sus amigos. Este partido sería el regreso del exfutbolista luego de varios meses de inactividad por atender sus compromisos políticos.

Cuauhtémoc Blanco ha participado en un par de partidos amistosos donde se juntan leyendas del América, de México etc. Esta vez se medirá a un viejo conocido al que tuvo el honor de medirse de forma profesional.

Ronaldinho jugará partido amistoso contra Cuauhtémoc Blanco y sus amigos

Foto: Especial

Se vieron la cara en la Final de la Copa Confederaciones de 1999 donde la Selección Mexicana se impuso por 4-3 donde Cuauhtémoc Blanco anotó el cuarto gol de México, mientras que Ronaldinho participó pero no anotó en este encuentro.

Además de esto, Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho se vieron la cara en la Liga MX cuando el ‘Cuauh’ jugaba en el Puebla y Ronaldinho en el Querétaro. Fue una ‘rivalidad’ muy interesante.

Ronaldinho jugará partido amistoso contra Cuauhtémoc Blanco y sus amigos

Foto: Especial

El duelo donde Cuauhtémoc Blanco se medirá a Ronaldinho será el 24 de noviembre del presente año en la cancha del Zacatepec. En el equipo del gobernador de Cuernavaca están confirmados jugadores como Iván Zamorano y el ‘Matador’ Hernández; en el equipo de Ronaldinho no han revelado nombres de momento pero promete ser un equipo plagado de estrellas.

Se tienen programados siete eventos de Ronaldinho en México, entre los que están algunas convivencias con el astro del futbol brasileño y partidos amistosos en Cancún, Playa del Carmen y Morelos, donde la última parada será el juego contra el actual gobernador de Morelos para cerrar con broche de oro.