Una leyenda del futbol y que nos enamoró a todos con su forma de jugar, volverá a México a deleitarnos una vez más. Ronaldinho, quien jugó con los Gallos del Querétaro hace unos años, anunció que volverá a tierra azteca para disputar un último partido amistoso y es que como parte de su gira del adiós, vendrá a nuestro país acompañado de algunas otras estrellas.

¡No es broma! Ronaldinho volverá a México a disputar un 'último partido'

Getty Images

Ronaldinho Gaucho, jugador brasileño que anunció su retiro definitivo del futbol hace un año, está pasando por momentos caóticos donde incluso parece que se habría quedado en la ‘bancarrota’ pero eso no le impide seguir disfrutando del futbol y visitar uno de los países que más lo admira.

El propio jugador brasileño publicó un video en su cuenta de Twitter donde anunció que disputará un partido en México como parte de su gira del adiós, donde ya disputado anteriormente un par de encuentros aunque mayormente en futbol de playa.

La sede del encuentro será en Cancún, Quintana Roo, donde aún no hay una fecha ni hora definida pero se espera que sea en los últimos días del mes de noviembre, donde no haya tantos compromisos de liga en México para que haya gran audiencia.

Ronaldinho no ha jugado futbol profesional desde hace algunos años cuando dejó al Fluminense en el 2015. En Querétaro estuvo sólo un año del 2014-15 donde tuvo muy buenas exhibiciones, en particular por la cátedra que le dio al América en el Estadio Azteca.

¡No es broma! Ronaldinho volverá a México a disputar un 'último partido'

Getty Images

En total Ronaldinho  jugó un total de 29 partidos oficiales con los Gallos donde marcó 8 goles y dio 9 asistencias para el 10 sudamericano, quien además supo brillar con los colores de su Selección y de Gremio, Flamengo, Barcelona, París Saint-Germain, Milan, Fluminense y Atlético Mineiro.

Ronaldinho es una de esas leyendas del futbol internacional que no se olvidarán nunca y que muy pocas personas pueden ‘odiar’, por lo que para el partido que disputará en México se espera una gran audiencia.