Una de las voces autorizadas del futbol, parece que tiene muy claro quién será el nuevo mejor del mundo. Ronaldinho Gaucho, quien se retiró del futbol hace un buen tiempo, reconoció que Kylian Mbappé será el nuevo crack mundial que robará las miradas de los aficionados y es que tiene todas las cualidades para sobresalir al resto, por lo que pronto superará a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ronaldinho pronostica que Mbappé pronto superará a Messi y Cristiano

Getty Images

De acuerdo a declaraciones retomadas del diario ‘AS’, Ronaldinho pronosticó que Mbappé será el nuevo mejor jugador del mundo, tanto así que no tardará en ganar un Balón de Oro, por lo que la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que parece no le quedan muchos años, pronto tendrá a un gran heredero.

“Es un gran jugador. Un chico joven con mucho talento. Me encanta verlo jugar. Sin duda será el mejor jugador del mundo en unos años. Él tiene todo lo que se necesita para ganar el Balón de Oro. Todavía es tan joven y es tan talentoso…”, confesó Ronaldinho.

Ronaldinho pronostica que Mbappé pronto superará a Messi y Cristiano

Getty Images

Hay que recordar que a sus 20 años de edad ya ah sido multicampeón en la Ligue 1 con el PSG y con el AS Mónaco. Además ya fue Campeón del Mundo en Rusia 2018 por lo que este trofeo, que no ha ganado ni Messi ni Cristiano, lo pone a la altura de los más grandes.

Si bien Ronaldinho considera que Mbappé será pronto el mejor jugador del mundo, no dejó de lado a Lionel Messi y la amistad que tiene con él y es que también mencionó que el argentino es el mejor de su época (hoy) y que será triste en el momento en que decida marcharse.

Ronaldinho pronostica que Mbappé pronto superará a Messi y Cristiano

Getty Images

“Es difícil elegir al mejor de la historia. Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo…Cada uno fue el mejor en su época. Messi en su época es el mejor, dijo Ronaldinho.

‘Dinho’ recientemente estuvo en México donde jugó un par de partidos amistosos. La postal de esta visita se dio con Cuauhtémoc Blanco, donde el brasileño y el Gobernador de Morelos dejaron claro que tienen una gran amistad.