Noticias Deportes

¡Eres un Dios! Ronaldinho armó ‘la fiesta’ en un partido de futbol playa

‘La sonrisa del futbol’ sigue tan habilidoso como en aquellos días que nos impresionaba a todos en el FC Barcelona. Ronaldinho Gaucho se retiró del futbol profesional hace poco más de un año y aunque muchos dicen que ya no rendía lo que antes y que era buena idea irse, él demostró que le talento y la magia perduran por siempre, pues se dio un festín en un partido de exhibición en futbol playa donde sacó sus mejores trucos, robándose el show, maravillando al mundo y reafirmando por qué es de los mejores de la historia.

¡Eres un Dios! Ronaldinho armó 'la fiesta' en un partido de futbol playa

Foto: @estadioec

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Ronaldinho participó en el partido de despedida de Jorginho, un crack en el futbol de playa que diría adiós, por lo que se juntó con otras estrellas brasileñas para enfrentarse a su similar de Japón donde ‘Dinho’ fue capitán, titular y sin duda la estrella del encuentro.

Este partido se llevó a cabo en el Parque Olímpico de la Barra de Tijuca, en Río de Jaineiro. Cientos de asistentes presenciaron el partido y la ‘fiesta’ de Ronaldinho, ya que el astro del Barcelona no se guardó nada de su talento y desde el primer minuto comenzó a marcar goles.

El juego fue parejo por momentos pero sin duda siempre favoreció a la escuadra de Ronaldihno. El brasileño comenzó con algunos pases de fantasía, toques de primera, control de balón igual que los mismos dioses, disparos de bolea, colocación perfecta del esférico, potencia en sus disparos, entre otras cosas, ganándose el aplauso de todos los asistentes e incluso del rival, pues estos se rindieron ante ‘Dinho’.

El exjugador del Barcelona marcó tres goles, dio varias asistencias, ganaron el partido por 11-4 y no sólo dejó claro que su magia es infinita, sino que también declaró que pese a lo que se ve, jugar futbol playa es muy complicado, pues el terreno de juego y el jugar sin tenis lo hace difícil, pidiendo que se valorara más este deporte que sin duda es algo increíble.

Foto: @estadioec

Ronaldinho pasó sus mejores años en el FC Barcelona pero de igual forma jugó en otros clubes muy variados, incluyendo al Gremio (donde comenzó), PSG, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, Fluminense y obvio, la Selección de Brasil. Es un jugador histórico y de los más queridos en el mundo, por lo que seguirlo viendo jugar aunque sea en futbol playa, es todo un deleite.

Comenta con tu cuenta de Facebook