Con la temporada en La Liga española ya terminada, empiezan los posibles movimientos de cara al mercado de verano y vaya que este nos ha sorprendido. Según información del diario ‘AS’, Ronaldo el ‘Fenómeno’, accionista mayoritario del Valladolid, está buscando fichar a un crack del Real Madrid y es que al no ser uno de los jugadores ‘clave’ para Zidane, ‘R9’ buscaría obtener a Vinicius Jr para darle mayor protagonismo.

Ronaldo quiere fichar a un 'crack' del Real Madrid para su Valladolid: ¡Vinicius Jr!

Getty Images

El Valladolid luchó hasta la última jornada y logró mantenerse en La Liga evitando el descenso, pues tras sumar 41 puntos en los 38 partidos, se quedan un año más buscando lograr algo grande y es por ello que necesitan a jugadores talentosos para lograrlo, es por ello que el principal objetivo de Ronaldo sería adquirir a Vinicius, jugador que apadrinó en su presentación en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo sabe que Vinicius está ‘blindado´con una fuerte suma de dinero que haría de momento imposible comprarlo, por lo que buscaría que salga a préstamo cuando menos una temporada para darle un rol más protagónico, pues si bien el Valladolid no es de los equipos ‘fuertes’, promete rearmarse para serlo y el joven brasileño sería la pieza clave de esa operación.

Ronaldo quiere fichar a un 'crack' del Real Madrid para su Valladolid: ¡Vinicius Jr!

Getty Images

Ojo, Vinicius Jr se ganó el reconocimiento de los aficionados esta temporada al ser de lo mejor del Real Madrid pero luego de que se lesionó y Zidane llegó al mando del equipo, la joven promesa ha visto muy pocos minutos, por lo que sumado al posible fichaje de Eden Hazard, el brasileño sería banca y para que no pierda ritmo y se adapte mejor al futbol, quieren llevarlo al equipo de Ronaldo.

El movimiento es sumamente complicado ya que pese a no ser uno de los ‘importantes’ en el Real Madrid, quieren que se forje y sea el futuro referente del equipo pero la influencia de un hombre como Ronaldo sin duda podría doblegar a Florentino, ya que tiene gran influencia con él, por lo que ya veremos en unos días si el Valladolid consigue a Vinicius Jr a préstamo o si es que se queda peleando la titularidad en el cuadro Merengue.

Ronaldo quiere fichar a un 'crack' del Real Madrid para su Valladolid: ¡Vinicius Jr!

Getty Images

Vinicius Jr participó en 30 partidos en todas las competencias durante la temporada que ya terminó donde sólo sumó 4 goles pero demostró ser un gran jugador. Le falta definición, sí, pero cuando menos un gran manejo de balón y ser el hombre que desequilibra las defensas rivales lo tiene, por lo que sólo le falta entrenar más a este joven para ser un jugador más completo.

http://instagram.com/sopitasdeportes