Noticias Deportes

Ronaldo Nazario: “Me gustaría ser Presidente del Inter pero no tengo dinero”

Uno de los jugadores más importantes que ha tenido en sus filas del Inter de Milán promete regresar en un futuro, pero ahora ya no como Director Técnico ni mucho menos como jugador. Ronaldo Nazario el ‘Fenómeno’ habló en la entrega de los Globe Soccer Awards donde confirmó su amor por la escuadra ‘Nerazzurri’, pues dijo que le gustaría ser Presidente del equipo, aunque su falta de dinero sería el impedimento principal. El brasileño no pierde su sentido del humor y dijo más cosas sobre la Serie A.

Ronaldo Nazario: “Me gustaría ser Presidente del Inter pero no tengo dinero”

Getty Images

“Si puedo convertirme en presidente de Inter un día, ¿por qué no? Los colores de Nerazzurri están siempre en mi corazón, aunque en este momento no tenga dinero para comprar el club (risas), en el futuro no lo excluiré y sé que seré bienvenido”, dijo el ‘Fenómeno’.

Ante este hecho, Ronaldo parece ser que no se pierde la Serie A, pues está muy informado de lo que sucede. Sabe que la Juventus es un equipo poderoso y que está haciendo las cosas muy bien y aunque el Inter está pasando por algunos problemas, confía en que podrán cerrar muy bien la temporada.

Getty Images

Juventus es claramente más fuerte que las temporadas, incluso Napoli lo está haciendo muy bien. Estoy feliz por el Inter, aunque en la Liga de Campeones un poco decepcionado. Esperemos que pronto les dé algo de alegría a los fanáticos. En el fútbol las sorpresas, son normales, Spalletti lo está haciendo muy bien”, comentó el ‘Fenómeno’.

Para finalizar y como no podía quedar de lado, Ronaldo habló de Cristiano Ronaldo, del cual habló bien donde espera que siga haciendo bien las cosas pero no le generó ninguna sorpresa verlo en la Serie A, pues el futbol actual los movimientos de ese calibre se dan casi cada temporada y le deseó suerte en su paso por Italia.

Ronaldo Nazario: “Me gustaría ser Presidente del Inter pero no tengo dinero”

Getty Images

Cristiano Ronaldo en la Juventus no es una sorpresa, vivimos un fútbol moderno donde podemos ​​esperar todo. Es bueno ver a Cristiano en la Serie A y Ancelotti en Napoli, y comparto grandes recuerdos con Ancelotti, a menudo nos sentimos muy decentes. Cristiano tiene futuro y espero que todo le salga bien, es un gran futbolista y hará todo para mejorar“, sentenció Ronaldo el ‘Fenómeno’.

Ronaldo  Nazario estuvo en el Inter de Milán por 5 años, donde participó en 99 juegos, anotó 59 goles, dio 11 asistencias y si las lesiones no le hubieran afectado su carrera, sin duda sus números podrían haber sido mucho mejores.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook