Noticias Deportes

Ronaldo pide a los Dioses del futbol que el Barcelona – Madrid sea un gran partido

Estamos a unas horas de que arranque una de las tres ediciones del Clásico Español nos regalará en un lapso de un mes y todos esperamos con ansias que el balón empiece a rodar. Hay muchas expectativas en este duelo, pues además de jugarse el orgullo se juega el pase a la Final de la Copa del Rey, por lo que Ronaldo Nazario el ‘Fenómeno’ le pidió a los Dioses del futbol para que este Barcelona – Madrid sea un gran encuentro, ya que casi nunca decepciona, pero no está de más asegurarse.

Ronaldo pide a los Dioses del futbol que el Barcelona - Madrid sea un gran partido

Getty Images

Ronaldo es uno de esos pocos jugadores que pudo vestir la camiseta de ambos equipos y no es considerado un traidor… bueno, no por la mayoría, por lo que conoce muy bien lo que es vivir un Clásico Español desde ambos bandos, pero más que eso conoce el ambiente que hay en un juego de este calibre, por lo que desea que todo pinte bien y que nos regalen un buen espectáculo.

Un Barca -Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ojalá que los dioses del futbol nos regalen un gran partido”, comentó Ronaldo.

Ronaldo pide a los Dioses del futbol que el Barcelona - Madrid sea un gran partido

Getty Images

Ronaldo es más recordado por su etapa como ‘Galáctico’ en el Real Madrid que por lo hecho en el Barcelona y aunque no se arriesgó a lanzar un pronóstico sí reconoció que espera un triunfo Merengue esta tarde en el Camp Nou ya que tiene un sentimiento especial por su exequipo y aunque el corazón le pertenece a ambos clubes, él se decanta en mayor medida por los ‘Blancos’.

No se puede dar como favorito a ninguno de los dos. Es un Clásico y puede pasar de todo. Tengo una historia especial con el Madrid y me gustaría que ganara en el Camp Nou, pero tampoco puedo olvidar que he vestido la camiseta del Barcelona. En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito”, comentó el astro brasileño.

Ronaldo pide a los Dioses del futbol que el Barcelona - Madrid sea un gran partido

Getty Images

El duelo de ida de la Copa del Rey dará inicio este 6 de febrero en punto de las 14:00 hrs (tiempo de México) el cual se espera sea bastante reñido. La vuelta se jugará el 27 de febrero donde conoceremos al finalista y por si esto fuera poco, el 2 de marzo se medirán por su partido en La Liga Española, donde el título podría tomar un rumbo definitivo dependiendo del resultado.

Comenta con tu cuenta de Facebook