Cada que pensamos en Ronda Rousey, no podemos evitar visualizar el tremendo knockout que recibió por parte de Holly Holm en su última pelea. Pero, ¿qué pasaría si les dijéramos que encontramos la oportunidad perfecta para alterar sus recuerdos?

ronda3

No daremos demasiadas explicaciones, tan sólo les diremos que Ronda tuvo una sesión de fotos para Sports Illustrated, donde lo único que cubría su cuerpo era un poco de pintura, que simulaba un traje de baño. Una de estas fotos fue publicada en la cuenta de Instagram de MJ Day, editor de la revista y por supuesto, estamos a punto de mostrárselas.

¿Cómo comprobar que se trata de Ronda? Fácil, sólo tenemos que mirar sus tatuajes en las muñecas, cosa que la peleadora de la UFC ya había mostrado en otra foto.

ronda2

Sabemos que la chica había tenido momentos difíciles tras su derrota y que sólo buscaba un modo en que la opinión del público cambiara con respecto a lo ocurrido. En nuestra opinión, esto es más que suficiente para tener en nuestras mentes otra imagen de ella cuando digan su nombre.

ronda4

Vía lowkickmma