Ronda Rousey pide disculpas por compartir una foto alterada con Photoshop

A pesar de su derrota ante Holly Holm, Ronda Rousey no ha parado (al menos en sus presentaciones públicas). Ronda es conocida, además de por sus habilidades en la lona, por abogar acerca de los problemas de imagen, que muchas deportistas sufren al salir en algún medio. Es por eso que muchos de sus fans, reaccionaron negativamente ante esta fotografía:

Como podrán notar, la imagen fue alterada, para adelgazar la silueta de Ronda, sobre todo en los brazos. Esta imagen fue utilizada para promocionar la aparición de Ronda, en el Late Night with Jimmy Fallon. A pesar de que esto no fue su culpa, Ronda Rousey, emitió una disculpa mediante su cuenta de Instagram:

“ Tengo que disculparme con todos ustedes. Se me mando una imagen que debía compartir para el programa de Fallon, la cual fue alterada sin mi consentimiento, para hacer ver mis brazos más delgados. No voy a decir nombres. Se que fue hecha con las mejores intenciones, aunque erróneas. Pero esto va en contra con todo lo que yo creo, yo me encuentro extremadamente orgullosa de cada centímetro de mi cuerpo. Les aseguro que esto nunca volverá a ocurrir. No podría encontrarme más mortificada y espero que todos ustedes puedan perdonarme.”

Realmente, Ronda no debió disculparse, ya que esto no fue su culpa. Sobre todo si tomamos en cuenta que ella es una de las mujeres que aparecen en una de las 3 portadas de la edición de trajes de baño de Sport Illustrated de este año.

Screen Shot 2016-02-14 at 6.29.40 PM

No entendemos para que alteraron la foto, cuando Ronda es toda una rompecorazones y en realidad a todos nos gusta tal cual es.

Via: Gizmodo