Una de las máximas estrellas en la WWE y UFC sufrió una escalofriante lesión en la mano mientras grababa una escena de la serie ‘911’, la cual era filmada en México y que tuvo un ‘final’ totalmente inesperado, pues Ronda Rousey compartió una foto en su cuenta de Instagram donde casi pierde un dedo… y esta vez es literal, pues una cruda imagen muestra la gravedad de la situación y que se espera no pase a mayores.

¡Casi pierde el dedo! La escalofriante lesión de Ronda Rousey mientras filmaba en México

Getty Images

Vamos a ver lo que sucedió. De acuerdo a información de ‘TMZ’, Ronda Rousey estaba grabando una de sus tantas escenas de ‘acción’ de la la nombrada serie ‘911’. Se supone que en este momento la expeleadora de la WWE tenía que cerrar la puerta de un barco, lo cual en apariencia parecía ser sencillo pero todo terminó bastante mal.

Rousey corrió, trató de cerrar la puerta pero la mano se le habría quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que tras recibir ayuda y sacarla de ahí, la sangre comenzó a brotar por todos lados y la imagen que ella subió fue lo peor de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So the word is out I nearly lost my finger shooting @911onfox. Freak accident, first take of the day a boat door fell on my hand, I thought I just jammed my fingers so I finished the take before looking (I know it sounds crazy, but I’m used to live audiences and never showing pain unless I’m supposed to) after a break in the action I told our director the situation and was rushed via ambulance to the hospital where they promptly reattached my bone and tendon with a plate and screws. I returned to filming the next day and finished my scenes before returning home to recover. Modern medicine amazes me, I already had 50% range of motion back in 3 days. There’s so much more than I can write here, stayed tuned via @rondarouseydotcom for the full story. And of course tune in to see how well I can act like my finger didn’t just fall off in this upcoming season of @911onfox

Una publicación compartida por rondarousey (@rondarousey) el

Casi pierdo mi dedo filmando @911onfox. Accidente extraño, la primera vez del día que una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar. Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que debo hacerlo. Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladado en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos“, comentó la peleadora.

Luego de esta atención médica y de un par de días, Ronda Rousey habría regresado a grabar lo que le faltaba de las escenas previo a seguir su ‘terapia’, hecho donde incluso ella misma se sorprendió ya que la movilidad de su dedo era notable, por lo que se confesó tranquila de que no fuera algo más grave.

¡Casi pierde el dedo! La escalofriante lesión de Ronda Rousey mientras filmaba en México

Getty Images

Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50% en 3 días. Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí“, comentó en su publicación.

Si bien no es nada favorable exponerse a este tipo de lesiones, el dolor no es algo que intimide a Ronda Rousey, pues la peleadora está acostumbrada a este tipo de lesiones dentro de su paso por el cuadrilátero y el octágono. Las artes marciales mixtas (MMA) conllevan un riesgo enorme y tras varios años en ella, parece que esta mujer se hizo ‘inmune’ al dolor.

http://instagram.com/sopitasdeportes