El mercado de fichajes invernal está a nada de empezar y con esto, los rumores empiezan a tomar fuerza. Como siempre, hay algunos que de plano son humo y otros que no se ven tan descabellados. Uno de ellos es que Arturo Vidal está en la agenda del Chelsea.

La contratación del Rey Arturo sería en primer lugar, un gran golpe mediático y en segundo, un refuerzo en una posición que ya tiene mucha fuerza con los Blues.

En el mediocampo cuentan con N’Golo Kanté, Nemanja Matic, John Obi Mikel y Cesc Fabregas. Sin embargo, los últimos dos parece que tienen contados los días con el club y podrían salir muy pronto.

Por lo tanto, Antonio Conte estaría buscando, según ESPN, el reencuentro con el futbolista que le dio muchísimas alegrías en su época con la Juventus. Del 2011 al 2014 hicieron lo que quisieron en la Serie A y Vidal se convirtió en uno de los centrocampistas más completos del planeta.

Arturo Vidal

Cada quien tomó su camino. Conte se fue a la Selección de Italia y después Arturo emigró al Bayern Múnich. Sin embargo, como van las cosas una reunión en Londres no suena nada mal. Ambos se conocen bien y el entrenador italiano fue quien le ha sacado el mejor futbol al chileno.

Por lo tanto, solo falta ver en cuánto sale la contratación. Los rumores apuntan a que Chelsea estaría dispuesto a soltar hasta 50 millones de euros por él.

Esta temporada para Arturo no ha sido tan buena como otras. Apenas tiene un gol y una asistencia en la Bundesliga y está suspendido para el reinicio de la campaña por acumulación de amarillas. Así, a lo mejor un cambio de aires no le caería mal.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook